UppMobile comienza a comercializar en Amazon, eBay y Rakuten

UppMobile, la operadora 100% virtual, comienza su andadura en el mercado virtual comercializando sus servicios a través de Amazon, eBay y Rakuten.

UppMobile comienza a comercializar en Amazon, eBay y Rakuten

La operadora Uppmobile, vuelve a convertirse en pionera, esta vez al conseguir introducir la comercialización de sus servicios a través de Amazon, eBay y Rakuten, tres de las principales plataformas del sector.

A día de hoy los interesados en convertirse en clientes de la operadora solo podían acceder a sus servicios a través de su pagina web. Ahora además de poder hacerlo a través de estas tres plataformas, podrá acceder a más de 20.000 puntos de venta de la red de tiendas de Disashop y en Brightstars 2020.

Desde su llegada la mercado Uppmobile, no ha dejado de sorprender, con innovadoras propuestas como por ejemplo la activación por identificación facial como una de las principales novedades para sus clientes. Ahora, instalada en algunas de las principales redes de comercialización de la web, solo cabe esperar cual será la respuesta de los usuarios.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de xatakaon (xatakaon.es) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *