Una de las mejores opción en roaming está en Yoigo

Así que, si aún no eres cliente, puede que ahora que el verano te lleva fuera de España sea el mejor momento para cambiarte y comprobarlo. Y es que Yoigo tiene la ventaja de contar con un acuerdo de roaming con operadores internacionales, el cual, aplica en más de 30 países de la Unión Europea para ofrecer las mejores tarifas para hablar y navegar fuera de territorio nacional tanto a sus clientes de contrato como de prepago.

Una de las mejores opción en roaming está en Yoigo

Es así como Yoigo es capaz de hacer que pagues sólo 6,05 céntimos por minuto a todos los países asociados al acuerdo, 2,54 euros por minuto al resto del mundo y apenas 1,21 céntimos por minuto al recibir llamadas, todo, con IVA incluido y establecimiento de llamada a 0 céntimos.

Si no quieres navegar en el extranjero bastará con que desactives tus datos en roaming, pero si quieres hacerlo, con Yoigo pagarás sólo 3,65 euros por cada 100 MB que utilices durante el día ( costo tarificado en horario peninsular). No lo pienses demasiado y múdate cuanto antes para aprovechar en grande el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *