Últimos días para solicitar un bono ilmitado Lycamobile pagando sólo la mitad del costo

Aprovecha tus ganas de mudarte de operadora para probar los servicios de Lycamobile, que está ofreciendo sus bonos ilimitados de 20 y 30 euros con el 50% de descuento a los nuevos clientes que se integren a la compañía solicitando su tarjeta SIM vía internet.

Pero date prisa, que esta promoción, que te permite pagar la mitad del costo regular del bono ilimitado que elijas durante tres meses seguidos, llega a la recta final el próximo día 30 de abril.

lycamobile

Así por ejemplo si solicitas tu SIM y adquieres el bono ilimitado M, que brinda llamadas ilimitadas a números nacionales fijos y móviles y de Lyca a Lyca además de SMS también sin límite y 3 GB para navegar en España, pagarás por él solamente 10 euros con IVA incluido durante tres meses en vez de los 20 euros que cuesta el paquete sin promoción.
¿Te gusta la propuesta? entonces solicita tu SIM ya, que es gratis en Lycamobile, y actívala cuanto antes con este combo de servicios.

Fuente e imagen cortesía de http://www.lycamobile.es/es/bundle?utm_source=twitter&utm_medium=tweetes&utm_campaign=ilimitadoxlpercentoff. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *