Último día de campaña de Simyo a 1 euro

Mañana lunes finaliza la promoción de tarjeta SIM a 1 euro que desde hace tanto tiempo va renovando Simyo.

Simyo 1 euro

Recordemos que esta promoción consiste en que podemos obtener por 1 euro una tarjeta SIM, con hasta 10 euros en llamadas, y aunque Simyo ha renovado esta oferta en varias ocasiones no sabemos si esta vez será la última.

Recordar que sobre ese precio debemos añadir 3.95 euros extra de gastos de envío. Si elegimos prepago o tarjeta nos darán 5 euros de saldo inicial, y otros 5 euros extra cuando realicemos una recarga.

Por otro lado, en contrato o postpago tendremos 5 euros de descuento en la primera factura, más otros 5 euros de descuento en tu segunda factura si esta supera los 10 euros de consumo.

Cabe destacar que los móviles de Simyo además de libres, van de precios desde 9 euros hasta terminales de alta gama que sobrepasan los 300 euros.

Otra buena noticia es que Simyo no requiere ni consumo mínimo mensual, ni ninguna claúsula de permanencia. Algo que no es habitual en el resto de compañías, y podrás hacerte directamente de contrato sin compromiso ninguno, y domiciliándote en tu banco de forma sencilla Simyo.

Vía Simyo

2 comentarios en “Último día de campaña de Simyo a 1 euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *