Última oportunidad para ganarte un iPhone y un año de servicio móvil con Pepephone

¿Verdad que la idea tienta? Pues no pierdas la ooprtunidad, que tienes poco tiempo para unirte al último concurso que Pepephone está organizando en Instagram como parte del lanzamiento de la nueva tarifa Inimitable que, por 19,90 euros al mes, brinda 19 GB para navegar y 5001 minutos para voz.

Pepephone

Para participar y quizá llevarte un fabuloso iPhone 7 Plus Red de 128GB gratis y un año gratis con la Inimitable, debes realizar una publicación (con vídeo, foto o imagen animada) en el perfil de Instagram de Pepephone con la que te unas al #RETOinimitable. En tu publicacion puedes celebrar o aludir a la tarifa Inimitable, inspirarte con los contenidos de #VeranoInimitable o bien, recrear un momento cinematográfico tal y como lo hizo usuaria donde imaginó a su manera la famosa escena del beso entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la película Spiderman.

No olvides que puedes enviar tu participación hasta el próximo 31 de agosto y que en la descripcion con la que le acompañes debes mencionar a @pepephone_inimitable y utilizar el hashtag #pepephoneinimitable.

De entre las participaciones que más likes obtengan se seleccionará a tres ganadores y, antes del 15 de septiembre, sabrás si eres el afortunado ganador del primer premio. Consulta los detalles de este concurso en el blog oficial de Pepephone.

¡Suerte a todos!

Fuente e imagen cortesía de http://blog.pepephone.com/index.php/2017/08/28/date-prisa-iphone-esta-juego-instagram/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *