Última oportunidad para ganar megas en Hitsmobile con los bonos prepagados para hablar y navegar

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si te interesa ser parte de Hitsmobile aprovecha los últimos días para coger esta súper promo que la operadora tiene disponible para sus nuevos clientes que adquieran cualquiera sus bonos prepagados para hablar y navegar.

¡Si! Cámbiate hoy y hasta el próximo domingo 31 de julio y podrás llevarte 500 megas totalmente gratis para navegar al contratar un pack de prepago combinado.

Última oportunidad para ganar megas en Hitsmobile con los bonos prepagados para hablar y navegar

Eso quiere decir que si te cambias a Histmobile con una tarifa plana y  además contratas por ejemplo, el bono combinado de prepago básico que te da 100 minutos y 500 megas, automáticamente estarás ganando otros 500 megas para datos. De esa manera terminarás contando con 1GB extra para navegar desde donde quiera que te encuentres a máxima velocidad.

Recuerda que entre las ventajas de los bonos combinados de prepago Histmobile se encuentra el hecho de que el establecimiento de llamada y el IVA están incluidos y que podrás llamar  a 0 céntimos a cualquier número fijo o móvil nacional durante los primeros 5 minutos de cada llamada (después pagas 3,63 céntimos por minuto).

¿Verdad que suena genial?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *