Última oportunidad para adquirir un paquete con llamadas ilimitadas, SMS y gigas para navegar por 10 euros con Lebara Móvil

Aprovecha la última oportunidad de cambiarte a Lebara Móvil adquiriendo un súper paquete que te dará múltiples beneficios a precio especial.

Última oportunidad para adquirir un paquete con llamadas ilimitadas, SMS y gigas para navegar por 10 euros durante tres meses con Lebara Móvil

Se trata del bono “ilimitado”, que por promoción especial está brindando llamadas ilimitadas a números nacionales fijos y móviles (hasta 5000 minutos por bono), 1000 SMS nacionales y 3 GB para navegar. Este bono tiene una duración de un mes natural y  un costo especial de 10 euros durante tres meses para los nuevos clientes que lleguen a Lebara Móvil antes del 31 de enero.

La oferta es exclusiva para los clientes online que adquieran dicho bono en el sitio oficial de la operadora (lebara.es) y puede activarse tanto con altas que soliciten nuevos números como con portabilidades que prefieran quedarse con el número que ya tienen.

Fuente e imagen cortesía de http://www.lebara.es/todo-en-uno. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *