Tuentimóvil, llamadas a entre 4 y 8 céntimos/minuto

Desde que se conociese la compra de Tuenti por parte de Movistar/Telefónica Tuentimóvil ha estado presente en muchas informaciones sobre OMVs y operadoras en general.

Logos de Tuenti y Movistar

Logos de Tuenti y Movistar

Desde un principio parecía que Movistar haría de Tuenti su OMV dirigido a los jóvenes o low-cost, y durante este tiempo han sido muchos los rumores sobre sus tarifas, precios, etc…

Desde luego no será en octubre como auguraban, pero durante estos últimos días estos rumores se han hecho más claros, y hoy el diario económico Expansión nos desvela que en las próximas semanas Tuentimóvil será una realidad, además de algunos datos interesantes sobre sus tarifas.

Al parecer sólo ofrecerán modalidad prepago con llamadas entre Tuentis a 4 céntimos y 8 céntimos al resto, fijos y móviles no Tuenti, y siempre con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Por otro lado podría ser necesario ser usuario de Tuenti para optar a Tuentimóvil, y usar un sistema para hacerse de esta nueva OMV parecido al de Tuenti, por recomendación de otros usuarios, un sistema comercial que ya emplean algunas operadoras.

Lógicamente siendo Tuenti una red social deberán ofrecer un acceso a internet móvil, y parece que lo podrían hacer con bonos de no demasiado consumo, hasta 500 megas.

Vía Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *