Tuentimóvil en octubre

Tuentimóvil podría ser una realidad antes de lo que se esperaba, y es que Telefónica podría lanzar su OMV o segunda marca vinculada a la red social Tuenti el próximo mes de octubre.

Logos de Tuenti y Movistar

Logos de Tuenti y Movistar

Así al menos lo recoge Cotizalia referenciando a fuentes consultadas por ese mismo medio. Al parecer no fue Telefónica quién compró Tuenti para convertirlo en OMV, sino que ya Tuenti esperaba dar esos pasos, y habían registrado Tuenti en el registro de operadores móviles de la CMT.

Telefónica pudo interpretar que este Tuenti Móvil sería un competidor más en un mercado con cada vez más oferta, y además en un segmento (el de los jóvenes) en el que las OMV se mueven como pez en el agua, y en el que probablemente Movistar lo tenga más difícil.

Además el hecho de que Vodafone hubiese comprado redes sociales en otros países también animó a Telefónica a dar el paso y comprar esta red social.

El pasado agosto ya informamos de la posibilidad de que Tuenti se convirtiese en una segunda marca, usando el modelo de Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Vía Cotizalia y Trecebits.

Un comentario en “Tuentimóvil en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *