Tuenti regala 1 Gb por su décimo cumpleaños

Hace 10 años nació la red social que fue capaz de poner el jaque el surgimiento del mismo Facebook. Para conmemorar esta fecha Tuenti regala 1 Gb en datos de navegación a todos sus usuarios como una recompensa a su fidelidad.Tuenti regala 1 Gb por su décimo cumpleaños

Los clientes que ya tengan activada su tarifa van a recibir 500 Mb adicionales en febrero y luego otros 500 Mb en marzo. Tuenti regala 1 Gb en datos de navegación, que no necesitan ser activados. Esto se podrá comprobar fácilmente desde su aplicación móvil de forma inmediata. Así es posible disponer de un margen más amplio para usar el Internet móvil, sin que las llamadas de voz digital o de la app disminuyan este bono.

Tuenti regala 1 Gb de datos en honor al décimo año de su red social, la cual en los últimos días se pensó que iba a desaparecer. Esto resultó ser una falsa alarma, puesto que el operador solo realizará modificaciones más orientadas a las comunicaciones. Es un paso lógico si tenemos en cuenta que este es el punto fuerte de esta compañía que pertenece a Telefónica.

Fuente: www.elgrupoinformatico.com

Imagen cortesía de www.elgrupoinformatico.com. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *