Tuenti Móvil ya está aquí

Tras varios meses en los que no se paraba de hablar de las inminentes salidas al mercado de Tuenti móvil, este OMV ya está aquí.

Tuenti Móvil

Tuenti Móvil

Al igual que la propia red social Tuenti, para hacerse cliente de Tuenti Móvil deberemos recibir una invitación.

Finalmente Tuenti Móvil no tendrá dominio ninguno, sino que estará dentro del propio dominio tuenti.com y los usuarios de Tuenti pueden acceder a la información de este OMV iniciando sesión y haciendo click en Mi Cuenta, Ayuda, Tuenti Móvil, o bien haciendo click en esta dirección.

Ya son muchos los que en esa y otras páginas de Tuenti reclaman ser invitados, pero de momento este OMV se encuentra en pruebas.

Esta nueva operadora no tiene ni permanencia, ni consumo mínimo y el chat Tuenti será gratis. Eso sí, habrá que instalar la aplicación de Tuenti en tu móvil y realizar al menos una recarga de 5 euros cada 30 días.

Respecto a las tarifas de Tuenti Móvil, tenemos un precio de 4 céntimos llamadas y SMS a Tuenti Móvil y 8 céntimos el SMS y llamadas a otras compañías móviles y fijos.

Tarifas Tuenti Móvil

Tarifas Tuenti Móvil

El bono de internet móvil de 1 día de hasta 15 megas tiene un precio de 1 euro, y el de 7 días y hasta 50 MB tiene un precio de 3 euros. Los MMS a cualquier operadora tienen un precio de 30 céntimos, y la videollamada 40 céntimos/minuto.

Además si somos usuarios muy activos en Tuenti, y nuestros amigos están en esta operadora nos vendrán bien los bonos que Tuenti Móvil ha sacado y ha llamado planazos.

Puedes elegir 5 números ‘planazo’ entre tus amigos, y las llamadas y SMS a estos te saldrán gratis, incluyendo establecimiento de llamada, y los datos de conexión a m.tuenti.com así como a las aplicaciones Tuenti para móvil serán gratis.

Para ello, eso sí, deberemos abonar la cuota de planazo correspondiente a 7, 14 o 30 días y que podemos ver en la siguiente tabla. La de 30 días nos permite hablar por 9 euros con nuestros números planazo 1000 minutos, enviar 1000 SMS y descargar 200 megas de Tuenti.

Planazos bonos Tuenti Móvil

Bonos de Tuenti Móvil 'Planazos'

Sin duda esta OMV empieza con buen pie, con unas tarifas interesantes para ‘hacer’ todavía más red social.

Vía Tuenti Móvil, ReadWriteWeb y Blog Tuenti.

3 comentarios en “Tuenti Móvil ya está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *