Tuenti Móvil vuelve a bajar los precios de sus Smartphones. Elige el tuyo!

Tuenti Móvil ha bajado de nuevo el precio de sus smartphones y, además ha introducido una nueva delicia para sus clientes de prepago. Se trata de el Huawei Ascend G510. Con esta oferta, pretende conquistar al cliente que espera no gastarse mucho dinero, aunque no por ello, renunciar al lujo en celulares.

Tuenti Móvil vuelve a bajar los precios de sus Smartphones. Elige el tuyo!

Que los dispositivos móviles iban  a ser el regalo de moda esta Navidad era algo que ya veíamos venir. Y es que las operadoras móviles virtuales están que tiran la casa por la ventana aprovechando el tirón y ofrecen de todo. Tablets para innovar y, por supuesto celulares de última generación.

Tuenti Móvil sabe que la principal manera de atraer clientes es comenzar por aquéllos que, si bien no tienen intención de gastar mucho dinero, y prefieren una tarifa prepago, no renuncian al placer del último modelo en su smartphone. A nadie le amarga un dulce, y dulce sin duda es la oferta de  smartphones que trae Tuenti Móvil para esta Navidad.

La oferta abarca a todos las necesidades. Para quienes buscan lo más humilde, tienen el Nokia Lumia 520, por 45 euros y menos de 3 euros al mes. Si tu economía está a la baja, el tuyo es el LG L5, por 29 euros y 3´75 euros al mes. Si te gusta lo último, aquí entra el Huawei G510, también por 39 euros más 3´75 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *