Tuenti Móvil se distribuirá en 800 tiendas de Movistar

A partir del próximo 1 de junio el OMV de Tuenti, Tuenti Móvil se distribuirá a través de 800 tiendas de Movistar.

Tuenti Móvil a la venta en tiendas de Movistar

Tuenti Móvil a la venta en tiendas de Movistar

Si ya se distribuía además de internet, en las tiendas de FNAC, en Telecor, Worten y Lowcostmovil, 800 tiendas de Movistar venderán las tarjetas prepago de Tuenti.

En concreto serán tarjetas de 12 euros de saldo, eligiendo 1 GB por 6 euros y llamadas a 3 céntimos minuto, o bien el bono de 1 GB y 50 minutos de llamadas por 9 euros.

Se trata de una medida lógica teniendo en cuenta que ya es un OMV consolidado en el mercado y que hace ya un tiempo razonable que fue comprado por Movistar. Sí que parece algo riesgado para la empresa matriz, ofertar tarifas tan baratas cuando Movistar se caracteriza por todo lo contrario, y hacerlo en las propias tiendas donde están los clientes suyos. La tendencia es mala para Movistar y realmente buena para los OMV mes a mes.

Más info en Ir a Tuenti Móvil

2 comentarios en “Tuenti Móvil se distribuirá en 800 tiendas de Movistar

  1. Hola admin.
    En el periodico Expansión (en papel) de hoy viene la noticia de que KPN vende Ortel España al empleado de KPN que era jefe de Ortel España (Alfonso Rodríguez). Añade que KPN mantiene la propiedad de la plataforma bajo la que operan sus antiguos OMV (Ortel, Bankinter y Simyo). Yo creía que había vendido esa plataforma a Orange junto con Simyo.
    En la web el enlace es de pago:
    http://expansionpro.orbyt.es/2013/05/13/tmt/1368473642.html

    Supongo que mañana o en pocos días la noticia estará disponible libremente en expansion.com, pero de momento no.

  2. Muchas gracias Píxeles, tomamos nota de la noticia para cubrirla los próximos días. La verdad es que lo lógico hubiera sido la compra de todas las plataformas KPN pero ya vemos que no.

    Una vez más gracias, y también puedes escribirnos a omv ARROBA operadoravirtual . es para cualquier noticia o comentario.

    ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *