Tuenti Móvil trae para Navidad nueva tablet: la HP Slate7 HD 3G

Las operadoras continúan preparando la Navidad para que este año lo tengamos más difícil a la hora de escribir nuestra carta de deseos y de preparar nuestros regalos. Del nuevo móvil de Yoigo, hoy nos vamos a una nueva tecnología, la que nos trae Tuenti Móvil con la tablet HP Slate7 HD 3G.

Tuenti Móvil trae para Navidad nueva tablet: la HP Slate7 HD 3G

Tuenti Móvil, la compañía revelación de esta temporada y que más éxitos está cosechando,  se muestra imparable. Cuando el concepto de redes sociales y telefonía móvil se únen, ya puede surgir cualquier cosa. Como por ejemplo, ésta, la tablet HP Slate7 HD 3G es HP.  El precio, unos 219 euros, una ganga en comparación con otras tablets de inferiores características.

Quienes se hagan con la HP Slate7 HD, tendrán un bono de datos mensual de 1GB, por supuesto de Tuenti Móvil, que será válido durante un año. En cuanto a características técnicas, el dispositivo podrá conectarse 3G, tiene pantalla HD de 7 pulgadas multi- touch, sistema operativo Android 4. 2 jelly Bean, 16 GB de almacenamiento así como 25 GB de almacenamiento gratuito en Box.

En cuanto a sonido, tampoco se queda atrás, porque viene con Beats Audio, además de dos cámaras, una frontal de 2 MP  y otra trasera de 5 MP con enfoque automático.

Para conseguir esta promoción en exclusiva los clientes de Tuenti Móvil tienen hasta el 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *