Tuenti Móvil retira el bono de 3 gigas y provoca el malestar de sus clientes

Por muy bien que uno haga las cosas, en cualquier momento puede equivocarse. Nunca llueve a gusto de todos, y en el terreno de los negocios no es fácil satisfacer las demandas de todos los actores implicados. Si hablamos de operadoras móviles, la única que funcionaba perfecta, según sus clientes, ya les decepcionó. Hablamos de Tuenti Móvil.

Tuenti Móvil retira el bono de 3 gigas y provoca el malestar de sus clientes

La decisión de Tuenti Móvil de eliminar el bono de 3 gigas no ha gustado nada a sus clientes que no han tardado en manifestar su disgusto por medio de las redes sociales. Y es que con este ejemplo, se demuestra que nadie es perfecto. La única operadora que, hasta el momento gozaba de la credibilidad y confianza de sus usuarios ha cometido el primer error.

La razón que ha esgrimido Tuenti Móvil para poner fin a este tarifa tan beneficiosa, es según ha informado la propia compañía mediante un e-mail enviado a sus clientes, es que ellos no agotan el bono de datos, con lo cual han decidido simplificarlo. Sin embargo, las opciones que deja no son muy satisfactorias.

Y es que el cliente no encuentra más opción que contratar un bono e 1 giga por 7,26 euros al mes, y si lo consumen, entonces ampliar con el Bonoplus de 300 megas por un precio de 3 euros, y así sucesivamente ampliando con el Bonoplus las veces que quiera. Una alternativa que los clientes de Tuenti Móvil califican de engaño y abuso a los usuarios.

Fuente: Adslzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *