Tuenti Móvil Remix, prepago desde sólo 1 euros

Tuenti Móvil está que tira la casa por la ventana. Lo último son las tarifas de prepago Tuenti Móvil Remix. Nuevas formas para combinar tarifas que permiten hablar desde 3 céntimos el minuto, y abonando sólo de 1  a la semana a 9 euros al mes según los megas que queramos.

Tuenti Móvil Remix, prepago desde sólo 1 euros

Se trata de bonos de datos semanales, por lo que en caso de no agotarse en los siete días siguientes a su abono, se pierden. Las tarifas son diversas, siendo la más barata de 1 euro, a cambio del cual puedes disfrutar de 100 megas. Si pagas un euro más, los megas crecen hasta 250.

Pero no sólo las tarifas son semanales. Existen otras aún más ventajosas, como la que te ofrece 1 giga por 6 euros al mes, o todavía mejor, la que además del giga, te regala 75 minutos en llamadas por tan sólo 9 euros mensuales.

Las tarifas se renuevan automáticamente. Y además, si ya estás con la incertidumbre de qué tarifa coger si gastas poco, te cuento que en breve, Tuenti Móvil está pensando en sacar un bono especial. Será Bono Plus por 2´5 euros, y con 300 megas para clientes que hayan agotado su euro semanal antes de los 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *