Tuenti Móvil regala a sus clientes fieles hasta 3GB para navegar en verano

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ya empiezan  a causar furor las promociones de temporada entre las operadoras y Tuenti Móvil no se puede quedar atrás. Por eso ha lanzado lo que será uno de los grandes chollos de este verano 2016 por medio del bono de 3GB para navegar que ofrece a sus clientes fieles que más megas consuman en la primavera.

Tuenti Móvil regala a sus clientes fieles hasta 3GB para navegar en verano

Muy acertadamente, Tuenti Móvil publicita esta gran oportunidad con la frase “Efecto Boomerang”, pues opera contabilizando los megas que los clientes lleguen a consumir a lo largo de abril y mayo y los reembolsa en los meses de verano para disfrutar sin límites durante las vacaciones

El  llamado “Efecto Boomerang” de Tuenti Móvil permitirá que tanto clientes nuevos como cautivos, lo mismo de contrato que de prepago (siempre y cuando presenten un consumo activo hasta al menos fines de agosto y no estén gozando ya de los beneficios de megas duplicados que ofrece la promoción “Multiplica X2”) puedan ganar, dependiendo de lo que hayan consumido con anterioridad, entre 1 y 1,5 GB extra en julio y la misma cantidad en agosto.

Esta promoción ya entró en vigor y está disponible en la página oficial de Tuenti Móvil al igual que en centro físicos autorizados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *