Tuenti Móvil recibe el premio a mejor operador 2014 en innovación

Por segundo año consecutivo, la operadora Tuenti Móvil se alza con el premio a la innovación en la IV Edición de los premios del Grupo ADSLzone.

Tuenti Móvil recibe el premio a mejor operador 2014 en innovación

Si el año pasado Tuenti Móvil consiguió el premio gracias al lanzamiento de Zerolímites, este año ha sido la aplicación de VOZDIGITAL la que ha conseguido que nuevamente se alcen con el galardón.

Gracias a VOZDIGITAL, son ya muchos los usuarios que se han beneficiado de llamadas y conexiones a internet a través de Wifi o de una red 3G, mediante su aplicación propia sin necesidad de gastar en consumo de datos de su tarifa. Todo un ejemplo de propuestas originales que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.

La innovación que la operadora ha ido mostrando en los últimos años ha conseguido que una vez sea reconocida con un premio, que le ha valido para convertirse en el operador más innovador del año. ¿Crees que es un premio merecido?

Fuente: tuenti

Imagen cortesía de tuenti (corporate.tuenti.com) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Tuenti Móvil recibe el premio a mejor operador 2014 en innovación

  1. son unos usureros, estafadores y engañabobos, yo fui cliente de ellos y no tarde ni dos dias en dejarles, a pesar de que perdi mi numero de siempre porque no me dejaban portarlo a ninguna otra compañia, pero con tal de irme de esta mierda de omv lo que hiciese falta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *