Tuenti Móvil activa las renovaciones automáticas de saldo contra tarjeta de crédito

Tuenti Móvil parece que ya ha establecido definitivamente la posibilidad de hacer renovaciones automáticas de saldo contra tu tarjeta de crédito.

Saldo y posibilidad de recarga automática

Saldo y posibilidad de recarga automática

Otras operadoras han llamado a este servicio “recarga automática”.

En muchas ocasiones es un problema quedarse sin saldo, y tener que conectarse con el móvil para recargar online o buscar una tienda donde poder hacer una recarga. Por ello desde Tuenti Móvil han activado la recarga automática, que no es otra cosa que introducir nuestra tarjeta de crédito en el sistema, que quede almacenada y admitir que nos hagan cargos cuando nuestro saldo es demasiado bajo.

Recargas automáticas de tarjeta de Crédito

Recargas automáticas de tarjeta de Crédito

Así si tu saldo baja de 2 euros, o necesitas renovar un bono y no hay saldo, el sistema te cargará 10 euros en tu tarjeta de crédito de forma automática y recargará tu saldo. En el caso de si fuesen bonos de 3 GB serían 20 euros de recarga los que se te cargarían. Además también permite establecer un umbral máximo de gasto, para controlar tu gasto mensual controlado.

Normalmente los servicios de webs en internet no almacenan los números de tarjetas de créditos, y el cliente no introduce estos datos en la web del vendedor, sino en la de un banco. Esto hace que sea mucho más seguro, y que los datos de tarjeta tan solo se almacenen en las entidades financiares. Este tipo de mejoras no son sencillas, ya que para poder almacenar los números de tarjetas se requieren poner medidas muy exigentes desde el punto de vista de la seguridad.

Ir a Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *