Tuenti Móvil pasa a ser propiedad de Telefónica

Desde el año 2010, ya era su socio estratégico e inversor mayoritario, y desde hoy, Telefónica es el único accionista de Tuenti. La unión permitirá crecer a Tuenti Móvil que ya no será únicamente una red social, sino que pretende ir más allá, para ofrecer nuevos servicios al usuario.

Tuenti móvil pasa a ser propiedad de Telefónica

Ya con el 100% de las acciones en su poder, Telefónica tiene planes de futuro para Tuenti Móvil. Su meta es lograr que esta operadora móvil virtual se convierta en un precedente para los usuarios de internet, integrando los servicios de telefonía y toda la tecnología que las redes móviles permiten hoy día.

La alianza no viene sino a ampliar las miras del proyecto que, en realidad y a la sombra, Telefónica venía realizando desde hace tres años. Sin embargo ahora, ya camina en solitario y puede manejar a su antojo para convertir los deseos en realidad.

Pero esta soledad en las decisiones para la empresa no es absoluta,  y es que además de por la innovación, Telefónica ha puesto de manifiesto otra apuesta más, y es el compromiso por el talento. Por ello, los trabajadores de Tuenti Móvil permanecerán en sus puestos de trabajo en esta nueva etapa que comienza y que Telefónica ha calificado de ilusionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *