Tuenti Móvil ofrece el Motorola Moto G libre a 99 euros

Hasta el 26 de febrero, quienes se den de alta en Tuenti Móvil a través de un Media Markt podrán adquirir el Motorola Moto G libre a 99 euros. La oferta no está atada a ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario puede darse de baja apenas adquirido el móvil, sin ningún problema.

Tuenti Móvil ofrece el Motorola Moto G libre a 99 euros

Este smartphone, de 4,5 pulgadas, trae un procesador de Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM y 8 Gb. de almacenamiento (también los hay de 16 Gb., pero la oferta es por el de 8). Su cámara es de 5 megapíxeles, la batería es de 2070 mAh y viene en varios colores.

El precio de 99 euros es el más bajo que se ha ofrecido en España, está un 40% rebajado de su valor anterior.

Hasta el 26 de febrero se puede adquirir, acogiéndose a cualquier tarifa de Tuenti Móvil, desde la de 7,25 euros, la de 10,25 euros o la de 18 euros con 1,5 Gb de llamadas y 150 minutos de voz gratis.

Fuente: FAQSAndroid

Imágen: Juangox2323

3 comentarios en “Tuenti Móvil ofrece el Motorola Moto G libre a 99 euros

  1. El 26 de febrero publica que el hasta el 26 de febrero está la oferta. Una noticia es noticia en el momento. Algo falla en. Operadoravirtual.es hay que seguir otros blogs.

  2. Buenos días:

    Disculpad el retraso en habernos hecho eco de esta publicación, efectivamente teníamos que haberlo sacado mucho antes. Perdonad e intentaremos hacernos eco en adelante en el momento adecuado.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *