Tuenti Móvil es la única operadora que te devuelve el costo de los megas que no consumiste

468x60_FIBRA GIF 468x60

Tuenti Móvil ofrece ahora a sus clientes una posibilidad única para darle más valor a su dinero. Por eso, en vez de decantarse por ofrecer descuentos limitados, elige  ajustar las tarifas individuales reembolsando el efectivo de los megas para datos móviles que ya se pagaron pero no fueron aprovechados.

Tuenti Móvil es la única operadora que te devuelve el costo de los megas que no consumiste

En pocas palabras, lo que Tuenti Móvil hará, es determinar el costo en euros de los megas que durante un mes específico se quedaron sin consumir, y luego, descontar la misma cantidad al precio ya establecido de la tarifa contratada.

Este plan emprendido por Tuenti Móvil tiene la ventaja exclusiva de que, en vez de hacer que los clientes tengan un bono de servicios extra por su consumo, procura que paguen menos de lo acordado inicialmente. Dicha estrategia también permite que los usuarios puedan calcular con certeza la cantidad de megas para navegar que realmente necesitan al mes.

Así pues, se tiene que a partir de próximo 1 de junio del 2016, Tuenti Móvil reeembolsará alrededor de 1,75 euros por cada 256 MB sin utilizar.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omvs

Imagen cortesía de http://mastermarketingdigital.org/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *