Tuenti Móvil desembarca en México

Tuenti Móvil, la OMV de Movistar surgió hace ya cuatro años en el mercado español. Ahora se lanza a la conquista del mercado latinoamericano, empezando por México.

Tuenti Móvil desembarca en México

Si bien Movistar ya había lanzado una OMV en Argentina (Quam, el año pasado), esta es la primera vez que Tuenti Móvil hará negocios fuera de España.

De esta manera inaugura en México una fase beta de su servicio, en la que se centrará principalmente en los datos móviles, y buscará un público jóven y dinámico, tal cual lo hecho en España en sus principios. En México funcionará también la aplicación Tuenti, integrada al servicio. Y el servicio Zerolímites, que permite que los usuarios de Tuenti Móvil puedan hablar entre ellos a través de VoIP, sin consumir minutos, tan sólo datos. Esa aplicación incluye chat y la posibilidad de enviar fotografías.

Con este desembarco en Latinoamérica, Tuenti Móvil planea aumentar la cifra de 200.000 usuarios con la que cuenta actualmente.

Fuente: Operadoras Móviles (http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/tuenti-movil-llega-a-latinoamerica-empezando-una-fase-beta-en-mexico/)

Imagen cortesía de de10.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *