Tu ya tiene servicio de BlackBerry

Hace escasos días que comentábamos que Tu tenía ya muy avanzado la salida de su servicio internet BlackBerry, el sistema que permite recibir correo, chatear, etc… de este fabricante.

Tu BlackBerry Curve 8520 gratis

BlackBerry Curve 8520 de Tu

Pues ya ha sacado dicho servicio y además nos ofrece un terminal móvil como la BB Curve 8520 gratis si contratamos la tarifa de 15 euros mes.

Los planes que ha presentado la OMV de Tuenti para BlackBerry son bastante parecidos a los planes de Tu normales, si bien tienen sus peculiaridades.

Tuenti sus planes de BlackBerry

Tuenti sus planes de BlackBerry

El Plan 10 de BlackBerry, con un precio de 10 euros incluye tan solo llamadas a móviles Tu, y que requiere un bono de internet móvil para poner en marcha el servicio de internet propio de BB. Estos bonos de internet sí que tienen el mismo precio que en los planes normales, bono de 250 MB por 5 euros al mes, y un bono de 500 MB por 8 euros.

El Plan 15, incluye además de las llamadas a Tu, 100 minutos a fijos y móviles no Tu, 100 SMS a otros móviles, y 50 MB de internet móvil, pero incluye el servicio de internet de BB también, sin necesidad de contratar bono alguno.

El Plan 20, tiene las mismas características que el anterior por 5 euros más al mes, pero incluye 50 MB más de internet móvil, en este caso es igual que el Plan 20 normal, pero con el añadido del servicio BB.

Por último el Plan 30 que es también un calco del Plan 30 no BB, con llamadas a Tu gratis, con BIS, con 500 minutos de llamadas y 100 SMS, y 500 MB para navegar por internet. Todo ello por 30 euros.

En todos los casos la navegación por Tuenti.com es gratuita.

En cuanto a terminales móviles, podemos conseguir el Curve 8520 gratis con el Plan 15 contratando permanencia de 24 meses, o por 19 euros el Plan 20 con permanencia de año y medio, tanto en color negro como en blanco.

La 9300 nos saldrá por 69 euros con el Plan 20 firmando 18 meses, y por 39 euros firmando 24 meses con el mismo plan.

Más info y precios de terminales para otras tarifas en la sección BlackBerry de Tu.

¡Gracias Alex por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *