HTC Wildfire S y Xperia Play gratis con Tu firmando contrato de permanencia

Actualización 1 de noviembre: Al menos HTC Wildfire S sigue estando en ese precio

Tu, Tuenti móvil, nos ofrece un HTC Wildfire S o un Sony Ericsson Xperia Play gratis si firmamos permanencia con ellos y contratamos su tarifa plan 30.

Htc Wildfire S Tu gratis

Htc Wildfire S Tu gratis

Las OMV abarcan cada vez más mercado y fruto de ello es que cada vez ofrecen más terminales y con precios más competitivos.

Así, podemos obtener un HTC Wildfire S por 0 euros hasta el próximo 31 de octubre, si firmamos una permanencia de 24 meses. Si firmáramos 18 meses deberíamos pagar 124 euros.

Por otro lado por el mismo precio podemos obtener el móvil orientado al juego de Sony, el Sony Ericsson Xperia Play, por 0 euros también comprometiéndonos a 24 meses, pero si quisiéramos comprometernos a 18 meses entonces el precio sería también de 124 euros.

Gratis Tu Sony Ericsson Xperia Play

Promoción del Sony Ericsson Xperia Play

En ambos casos debemos contratar la tarifa Plan 30, una tarifa que incluye 250 minutos de llamadas a móviles y fijos que no sean a Tu (incluyendo establecimiento de llamada), y 100 SMS a móviles de otras compañias. También contamos con 250 MB de conexión de internet móvil, y además incluye 3000 minutos de llamadas a Tu, 3000 SMS a móviles Tu, y navegación ilimitada por Tuenti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *