Tras finalizar la migración se esperan nuevas ofertas de Pepephone

El proceso de migración de las líneas de esta compañía a la red de Movistar se considera finalizado al día de hoy. Con Pepeenergy también encaminada, se esperan nuevas ofertas de Pepephone, un tópico en el que esta empresa aún debe mejorar.Tras finalizar la migración se esperan nuevas ofertas de Pepephone

El modelo de honestidad y claridad que mantienen con el cliente es su punto más fuerte. No obstante, podría no ser lo más llamativo para muchos usuarios que se han pasado a las ofertas de otras OMV como MásMóvil o Simyo, que ostentan tarifas a medida con variados bonos de voz. La carencia de nuevas ofertas de Pepephone se debe a una posibilidad de abuso por parte de los clientes o de la empresa, según esta compañía.

De todas formas siendo una opción latente con los bonos de datos que ofrece en la actualidad, las nuevas ofertas de Pepephone podrían incursionar en llamadas ilimitadas o paquetes de navegación más amplios. Es un área en el que se espera un poco más de una empresa de características únicas.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen: http://tarifaspepephone.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *