Todo en ONO: Las nuevas tarifas fusión o combinadas con ADSL de ONO

Conocíamos recientemente que ONO se ha lanzado también por las tarifas fusión o combinadas, no solo de móvil con sus datos, sino también con ADSL o banda ancha fija.

Logo de ONO Móvil

Logo de ONO Móvil

Así ha lanzado unas tarifas que ha llamado inteligentemente Todo en ONO.

Y es lógico que esta OMV lo haga también ya que tiene una gran infraestructura fija con muchas bandas anchas, como tiene Jazztel y ya tiene sus “fusiones”.

Las tarifas que incluyen fijo, móvil y llamadas son las siguientes:

Tarifa Plana 300 con su línea fija incluida, llamadas a fijos sin límite, 500 minutos de llamadas a teléfonos móviles ONO y 60 desde móvil a cualquier destino.

Desde el móvil podemos llamar 300 minutos y 200 MB. El precio de todo es de 49.90 euros al mes, similar a Jazztel.

La tarifa plana 600 por su parte incluye cuota de líneas fija con llamadas gratis a fijos, 500 minutos a móviles ONO, y 60 minutos a otros destinos, y el móvil incluye 600 minutos a cualquier destino compartibles entre 2 líneas del mismo titular y 200 MB de navegación, todo por 51.90 euros con línea fija de 12 megas, y si queremos más velocidad, 8 euros más por 30 megas, u otros 8 euros más por 50.

Como añadidos podemos contratar paquetes de televisiones varios, y más navegación, y siempre habrá una permanencia firmada de 12 meses.

Vía Xataka Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *