Todavía tienes unas horas para adquirir una tarifa Más Móvil de contrato con descuento especial

Este momento con Más Móvil, los minutos valen oro, pues sólo quedan unas horas para llevarte una tarifa de contrato armada para hablar y navegar a tus anchas ¡a precio rebajado especial!

Todavía tienes unas horas para adquirir una tarifa Más Móvil de contrato con descuento especial

Una de las propuestas de Más Móvil es la siguiente: Adquiere llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales  para comunicarte hasta a 120 destinos diferentes por mes (al superar este número únicamente pagas 10 céntimos por minuto más 20 céntimos por establecimiento) y 3 GB para navegar a alta velocidad, por tan sólo 16,90 euros con IVA incluido durante los primeros tres meses, en vez de los 19,90 euros que normalmente cobra esta tarifa.

Todavía no es tarde para adquirir este y otros paquetes de contrato con descuento por tres meses, pues tienes hasta las 11:59 del día de hoy para hacerlo. Vista el sitio oficial de Más Móvil en masmovil.es o llama sin costo al 900 696 301 ahora mismo para tomar el chollo en su recta final.

Fuente e imagen: https://masmovil.es. Todos los derechos reservados.

Un comentario en “Todavía tienes unas horas para adquirir una tarifa Más Móvil de contrato con descuento especial

  1. Contraté con uds y sólo tengo adsl el fijo no funciona y no me ha llegado la sim para el móvil así que estoy incomunicada y muy desconteta. Si en dos días sigue así me voy por falta de compromiso con lo que acordamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *