Todavía tienes oportunidad de llevarte 1000 minutos gratis con Hitsmobile

468x60_FIBRA GIF 468x60

Queda poco tiempo para que los clientes de Hitsmobile adquieran cualquiera de sus bonos prepagados y automáticamente se lleven 1000 minutos totalmente gratis para llamar entre números de la compañía.

Todavía tienes oportunidad de llevarte 1000 minutos gratis con Hitsmobile

Todavía  puedes hacerte de este beneficio contratando, antes del 31 de enero del 2017, cualquiera de los bonos que te dan minutos o megas según lo requieras o bien, te ofrecen un combinación de ambos para que siempre estés bien comunicado. Un ejemplo es el bono combinado de 7,90 euros, que brinda 100 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales y 500 MB para navegar en territorio nacional.

Recuerda que este y todos los bonos de prepago que ofrece Hitsmobile tienen una duración de un mes natural y se renueven automáticamente, sin embargo, puedes cancelarlos en cuanto lo requieras simplemente enviando un SMS. Para más información sobre esta y otras ofertas de la operadora, visita su sitio oficial.

Fuente e imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/bonos-prepago/bonos-voz-e-internet. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *