Todavía puedes ganar un Huawei P9 Lite con el verano Amena

Amena te invita contarle a toda su comunidad cómo te preparas para el verano ganando un fabuloso smartphone de última generación. Y es que, aunque la primera fase del concurso termina mañana, la operadora te recuerda que aún tienes oportunidad de ganar participando en la segunda vuelta, la cual, arranca el próximo miércoles 15 y concluye el martes 21 de junio.

Todavía puedes ganar Huawei P9 Lite con el verano Amena

Lo único que debes hacer es conectarte con las cuentas oficiales de Amena en Twitter y Facebook y hacer una publicación divertida con imágenes, vídeo y todo lo que se ocurra, dónde nos expliques brevemente cómo te preparas para el delicioso verano que ya está en puerta. Recuerda usar el hashtag #GIGASveranoAmena y darle RT y Like a las publicaciones oficiales de este concurso. Cuanto más ingeniosas sean tus participaciones, más oportunidades tendrás de ganar, pues la mejor de la mejor de todas será premiada con un Huawei P9 Lite.

Recuerda que aún tienes el resto del día de hoy y las primeras horas de mañana para participar en el final de la primera fase del concurso ¡No pierdas tiempo para ganar con Amena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *