Todavía estás tiempo de participar con Hitsmobile para ganar un pack de aventura

Hace ya varios días que Hitsmobile anunció el lanzamiento de un concurso en Facebook en el que los seguidores participantes tienen la posibilidad de ganar un pack de aventura para dos personas que les da derecho a elegir, de entre casi 500 opciones (como son parapente, paseos en velero, arborismo y mucho más), las experiencias que más les apetezca probar al aire libre.hitsmobileSi te interesó, alégrate, ya que todavía tienes unos días para paticipar antes de que el sorteo nombre a un ganador el próximo 14 de junio. La mecánica a seguir es la siguiente:
Visita el perfil oficial de Hitsmobile en Facebook (Facebook@hitsmobile) y dale like. Luego, comparte la publicación en la que se hace mención de este sorteo y enseguida, cuéntales a todos en un comentario con quién te gustaría vivir una aventura como esta. Tienes hasta las 12:00 PM del día 14 de junio.

El seguidor que resulte ganador será anunciado en la ya mencionada red social en breve luego del sorteo. Si resultas elegido, deberás enviar un mensaje privado al administrador del perfil de la operadora para que recibas indicaciones sobre cómo elegir y recibir tu premio.

¡Suerte!

Fuente e imagen cortesía de https://mimovildice.wordpress.com/2017/06/01/hits-mobile-sortea-un-pack-aventura-para-2-personas/.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *