Todavía es tiempo de llevarte las mejores tarifas Yoigo de contrato con el 20% de descuento

468x60_FIBRA GIF 468x60

¿Quieres gozar de un servicio móvil de última con cobertura en la red 4G y un súper descuento de aquí hasta comienzos del próximo año? Pues visita cuanto antes la tienda virtual oficial de Yoigo y aprovecha la promoción especial de verano que te permite elegir cualquiera de los paquetes de contrato con un 20% de descuento durante 6 meses a partir del momento en que adquieras el servicio.

Todavía es tiempo de llevarte las mejores tarifas Yoigo de contrato con el 20% de descuento

En esta ocasión te recomendamos lanzarte por la Sinfín, la tarifa estrella de Yoigo que por temporada, te da 20 GB para navegar a súper velocidad en vez de las 8 GB del paquete regular junto con llamadas nacionales a fijos y móviles completamente ilimitadas para que te conectes hasta a 300 números distintos con IVA y establecimiento incluido. Ahora prepárate porque te irás de espaldas, ya que con el descuento especial de verano, pagarás por la Sinfín por sólo 23,20 euros durante los primeros 6 meses de contrato en vez de los 29 euros totales habituales.

Aprovecha que Yoigo está tirando la casa por la ventana en el verano y aplica la portabilidad de tu número o consigue una SIM nueva. Mira que de veras vale la pena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *