Todavía es tiempo de ganar un ZTE Blade A452 con Más Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Más Móvil tiene la intención de seguir agasajando a sus clientes con fantásticas terminales de regalo y así lo demuestra con su sorteo vigente del que puedes formar parte desde ahora y hasta el próximo 6 de octubre del año en curso.

Todavía es tiempo de ganar un ZTE Blade A452 con Más Móvil

Sólo debes suscribirte al newsletter de la operadora y, de inmediato, serás de los afortunados que serán tomados en cuenta al momento del sorteo. Si ya estás suscrito ve a http://blog.masmovil.es/sorteo-zte-blade-a452-los-suscriptores-masblog/ y rellena la caja amarilla con tu correo electrónico. En ese momento formarás parte de los que tienen la posibilidad de ganar.

El ZTE A452 que Más Móvil sortea en este momento es un seductor smartphone que destaca por su esbelta silueta, su ligereza (pesa sólo 145 gramos) y, por supuesto, sus increíbles prestaciones entre las que destacan su procesador quad-core a 1GHz de velocidad y sus 8 GB de almacenamiento interno expandible. Este equipo cuenta además con pantalla HD de 5 pulgadas y cámara principal de 13 MP para que todos tu momentos sean capturados con total precisión y máxima belleza. Date una vuelta por el blog Más Móvil y no desaproveches esta grandiosa oportunidad para hacerte de uno de los más atractivos equipos móviles del momento.


Un comentario en “Todavía es tiempo de ganar un ZTE Blade A452 con Más Móvil

  1. Más móvil, esta panda de usureros estafadores capaces de vender la misma sin de prepago con el mismo numero a dos personas distintas y negarse a devolver el dinero o a dar un número distinto, una pena que hayan comprado yoigo y se hayan hecho grandes, una pena para los consumidores y usuarios que estamos desprotegidos, yoigo pronto será igual, por desgracia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *