Smartpack, móviles subvencionados de Simyo

Los clientes de Simyo que se hayan conectado hoy al área de clientes de Simyo, habrán podido ver la última propuesta de este OMV.

Móviles subvencionados libres con Simyo

Inicio propuesta de Simyo

Esta propuesta consiste en que si eres cliente de Simyo puedes conseguir un smartphone de forma subvencionada. La cuota está entre 10 y 20 euros mensuales.

Para ello entramos en el área de clientes y hacemos click sobre una pestaña llamada Mis ofertas, donde nos ofertan 4 terminales por entre 10 y 20 euros mensuales, firmando una permanencia de 18 meses, y pagando 8 euros de gastos de envío.

Catálogo de smartphones de Simyo subvencionados

Catálogo de móviles con subvención

En concreto, se nos oferta el HTC Wildfire S, así como el Samsung ACE por 20 euros al mes, lo cual incluye 2 GB de internet móvil en el precio. A partir del 1 de septiembre el precio a pagar mensualmente es de 24 euros.

Si elegimos el ZTE Blade, o el Samsung Galaxy Mini, el precio a pagar mensualmente será de 10 euros, incluyendo en el precio 900 MB de internet móvil. A partir del 1 de septiembre mensualmente pagaremos 12 euros.

Si llegásemos al límite del internet móvil nos bajarían la velocidad pero podríamos seguir navegando de forma gratuita. El resto de consumos, llamadas de voz, SMS, MMS, etc… se harán imputándose a la tarifa del 0/8 de Simyo.

En esta ocasión los móviles parece que vienen libres, no como en el caso mencionado hace unos días, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que quieren disfrutar de un terminal móvil de última generación con internet móvil pagando mensualmente entre 10 y 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *