El teléfono de atención al cliente de MÁSmovil ya es gratis, y la Tarifa Total ya no tiene consumo mínimo

Conscientes de las quejas que generaban en sus clientes, así como que al final no puedes cobrar por algo que tus competidores dan gratis MÁSmovil ha decidido eliminar el coste del teléfono de atención al cliente.

MÁSmovil

MÁSmovil

Así en adelante todas las llamadas al 2373 serán gratis. Además en adelante la Tarifa Total, ya no tendrá más consumo mínimo, y mantendrá las llamadas a 3 céntimos/minuto y el bono de datos de 500 MB por 6.90 euros mensuales.

Vía Movilinvasión.

42 comentarios en “El teléfono de atención al cliente de MÁSmovil ya es gratis, y la Tarifa Total ya no tiene consumo mínimo

  1. Gracias por compartir esta buena noticia. Lo importante es que estos cambios se producen como consecuencia de un contacto contínuo con nuestros usuarios por medio de redes sociales, una estrategia que nos permite estar muy cerca de las necesidades reales de cada uno.

  2. mas movil es sin duda una empresa fantasma a la hora de atender a su cosumidor , un muestra mas de la calidad de un buen trato al cliente en este sector.

  3. me han cobrado el mes entero por estar solo 11 dias indico que me corresponde pagar la parte propocional y me dicen ke ni hablar dique que quiero poner una reclamacion y tampoco se quedan con mi dinero x la cara yo la flipo en colores

  4. Hola,

    Solo puedo decir después de 4 años siendo cliente de MasMovil, que menuda MIERDA de WEB que tienen, INOPERANTE TOTAL. Y como ha empeorado el servicio de atención al cliente desde hace un año o así, supongo que es porque ahora es gratis. En este aspecto debería aprender un poco de PepePhone y PePePhone bajar los precios a los de mas movil, yo me cambiaba sin pensarmelo 2 veces.

    Un consejo SIMYO, ni de coña!!

    Un Saludo

  5. esto es una mierda dicen que tengo 50 minutos gratis y solo llevo tres dias con 4 llamadas cortitas y no puedo llamar a atencion al cliente porque me dice que no tengo saldo , si alguien sabe algun numero para llamar que me lo diga , un saludo

  6. ESTOY FLIPANDO CON EL TRATO DE MAS MOVIL
    ME AN FACTURADO POR EL MES DE SEPTIEMBRE
    EN UNAS DE MIS LINEAS323,36 CENTIMOS AKI EMPIEZA EL CALVARIODECIROS KE NO ESPOR CONSUMO DE VOZ SI NO DE DATOS DE INTERNET
    MI CONTRATO ES DE UN GB I ESTE MES ME E PASADO EN NUEVE GB INCREIBLE NO SE ME HE TENIDO K DESCARGAR TODA LA FILMOTECA DE PELIS O COSAS ASI DECIROS K ME AN COBRADO 36 EUROS POE K EN UN DIA DESCARGE1.125GB DE LOCURA ESO NO SEGASTA ASI DE FACIL Y A HORA A EMPEZADO LA S RECLAMACIONES YAMAS Y TE SALE UNA CHICA SONRRIENTE K NO LA ENTIENDES UNA MIERDA K NO SAVE NI PRONUNCIAR, Y CLARO NO ES ESPAÑOLA Y ES UN TORMENTO EMPIEZAN ABLAR Y NO PARAN NO TE DEJAN EXPLICARTE Y CUANDO LO HACES ENTONCES TE DICEN K ME ATENGA AMI FACTURACION K ESO ES LO K HAY PIDES PONER UNA RECLAMACION Y NECESITAS DIOS Y AYUDA PARA K TE LA TRAMITEN,.HE YAMADO ATODO EL MUNDO DE MAS MOVIL YTODOS LO MISMO K MIRE MI FACTURACION JODER K YA LO AGO Y PIDO K ME DEN LOS HORARIOS DE MIS ENTRADAS EN INTERNET PERO NO HAY MANERAPOR K YO SE K ES INPOSIBLE K YO HAYA GASTADO ESO EN ENTRADAS A INTERNET ASI K NO SE K HACER

  7. me están mandando un monton de mensajes de publicidad y la bateria se me agota enseguida que puedo hacer?

  8. hola a todos, quiero deciros que el numero de atención al cliente hoy x hoy sigue siendo de PAGO , el trato con el cliente es nulo y el asesoramiento es precario

  9. ESTA COMPAÑIA ES UN DESASTRE,LLEVO DOS MESES CON ELLOS Y YA ME HAN CORTADO 2 VECES LA LINEA,LA 1ª…SALI DE VIAJE A CANARIAS,CUANDO VOLVI,ME ENTREGAN LA CARTA DE MAS MOVIL,LA ABRO,COLOCO LA TARJETA,HAGO LA PRUEBA DE SI FUNCIONABA o NO,ME DA SEÑAL,Y AL DIA SIGUIENTE ME ENCUENTRO QUE YA NO FUNCIONABA,ME HABIAN CORTADO LA LINEA POR FALTA DE PAGO !!!!INCREIBLE !!! ,Y ESTA 2ª VEZ LLAMO A MAS MOVIL PORQUE ME HABIAN MANDADO UN MENSAJE DE QUE TENIA LA CUOTA DEL MES IMPAGADA, !!OJO,LA DEL MES !! ,HABLO CON LA OPERADORA,LE DIGO QUE VOY AL BANCO A PAGAR,PERO QUE NO SABIA SI ME LO IBAN A COBRAR,PUESTO QUE TIENE UNAS HORAS Y DIAS, SEÑORES A LAS 2 HORAS RECIBO UN MENSAJE,DE QUE ME HABIAN CORTADO LA LINEA OTRA VEZ. SEÑORES MI OPINION SOBRE ESTA EMPRESA ES NEFASTA.

  10. Por favor, quien me puede informar de como darme de baja, me han dejado sin linea estando al corriente de pago y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos, todos los telefonos que me aparecen solo son para mas movil, ya que si les llamo desde otro perador medicen que esos telefonos no axisten , no había pensado en darme de baja pero visto el problema prefiero darme de baja.

  11. buenos dias yo tanbien soy de masmovil.pero como ya no puedo trabajar debido a una enfermedad solo lo uso en caso de emerjencias para avisar a el 112.o a alguien que venga a ayudarme quede en silla de ruedas y estoi sola todo el dia,asi que no ago llamadas,algun mensaje de vez en cuando o alguna llamada ala anbulancia.pero tengo 2 terminales ami nombre numeros correlativos.y la otra terminal.la lleva mi marido por si un caso de emergencia.pero casi nunca lo usamos muy poco ya que el tiene movil de empresa.tengo tarifa cero.pago el minimo que seria 3e mas el iva,y mi marido algo mas,pues aveces se queda sin bateria en el de la empresa y me llama desde mi otra trminal devo decir que yo des de que me pase a masmovil noe tenido mingun problema solo que les dije que enviaran la factura a mi movil con mi numero pero lo hacen al que lleva mi marido..donde trabaja no puede llevar moviles que no sean de empresa.y lo pillaron un dia atendiendo el mensaje que mas que un memsaje era una llamada y lo multaron,les boi a pedir que me envien factura en papel o a mi correo ya que otra multa mas y lo espedienta asi que aver que pasa.quiero entrar a mi cuenta de ya soy masmovil y no me deja.y eso que tengo todos los datos apumtados no se me puede olvidar la contraseña es imposible los tengo por escrito ,asi que me vere obligada a llamarles y ya veremos.pero todoas las compañias te cobran el mes entero.segun me digan como gasto muy poco me doi de baja y me compro 2 targetas de levara total solo es para emergencias no tenemos ni interned en el mobil.solo con la wifi de casa espero tener suerte si me respomden vien me quedo si no me boi a por prepago que mas da si hay meses que no lo uso para nada y me cobran 10e.asin que sin usarlo te cobran mejor irme a donde quiera y de recarga que ami 5e me sobra dinero al mes suerte a todos

  12. El 11-05-2013 realizo un contrato con la compañía MASMOVIL a la cual me estoy dirigiendo y me piden 60 € a cambio por mantenerme con ustedes 18 meses y una vez concluido ese tiempo me debolverian los 60 € .El único problema es que ese momento no llevaba tarjeta de crédito para realizar el pago y el distribuidor al cual se lo compre se ofrece a pagar con su tarjeta y yo les realizo el pago en efectivo al distribuidor OH… MY PHONE ! comprometiéndose a devolverme los 60 € con un recibo que me dieron en su momento. El problema reside en que esta sociedad no que ejerce ahora pero si esta activado el numero de cuenta y me dicen los dos socios que ellos no han recibido nada de ustedes ( MAS MÓVIL ) .
    Por lo tanto les realizo una llamada ustedes el día 06-10-2014 y me atiende su empleada MILENA SANCHEZ a las 14:30 horas y me dice que en 7 ,o, 10 días me llamarían para comunicarme un resultado . ES AL DÍA DE HOY ( 20-11-2014 ) que todavía no me han llamado por su parte .
    Por lo tanto espero una contestación por parte de ustedes porque al día de hoy me considero robado y total mente desinformado por la compañía a la cual le pago mensualmente y si algún mes mi banco se retrasa , ustedes me cobran un recargo, mientras yo llevo un( 1 ) año y seis ( 6) meses esperando por 60 € que son míos.
    Esperando una contestación les mando un saludo . ENRIQUE MENENDEZ LASTRA con DNI 11380255 Q y numero de teléfono 607 147141.

  13. Hola , voy a comentar lo que me pasa , tenia un recibo que fue devuelto y me dan el aviso el jueves dia 11 de dicciembre , pero este recibo lo hay que pagar en el santander y resulta que solo se puede hacer el pago los martes , miercoles , y jueves. lo cual ala sigiente semana fui a pagar mi recibo de 9,36 mas 3 euros de gastos , peroeso no es nada a dia 20 aun no puedo hacer ninguna llamada , pues estoy sin linea. un cliente menos .feliz navidad y felices fiestas. Eduardo

  14. llevo TODA LA MAÑANA intentando conectar con el servicio de atención al cliente. Estoy desesperado: me han cargado una factura desproporcionada y estoy frustrado sin saber qué hacer.

  15. tengo una queja llevó cuatro jueves sin cobertura en el valle de mena provincia de burgos e llamado y nadie me a dado una solución sólo cobrarme el mes y sigo sin poder hablar con mis clientes ni atender a mis clientes , y sigo igual

  16. nadie me da solución alguna, sólo una una página en internet y punto , nadie puede decirme nada en persona . las personas son personas y al cliente hay q solucionarle los primas para q no se termine marchando nooooo, sigo a la espera de una solución sí no me derecho de baja y un cliente menos , visto lo poco q les interesan los clientes, fuera aparte de lo poco a consejables que son

  17. Hello, mi molestia con esta empresa es la siguiente: mi hija tiene una tablet y el chip es de dicha empresa entonces hace dos dias sale que el numero del WhatsApp hay que actualizarlo y que resulta que el numero de la tablet de mi hija lo tiene un muchacho que vive en Santiago de Veraguas ya que el compro el 28 de enero ese chip en un chino aya, lo llame para decirle que ese número ya tiene dueño pero el caballero aun no ha cambiado el chip y mi hija no puede usar el Whatsapp por esa situacion, yo puedo comprar otro chip, es simple pero como es posible que una empresa de tan grandes magnitudes cometa estos orrores!! de vender el mismo numero dos veces, señores un poco de cuidado con esto, demaciado irresponsables , y veo que tienen muchas personas molestas, incluyendome

  18. Acabo de darme de alta, aun no me ha llegad la sim y ya me estoy planteando darme de baja. Para darte de alta te llaman en cuestion de segundos pero llevo mas de dos horas intentando contactar con atencin al cliente y es imposible, si das a la opcion de darte de alta te contestan al momento pero si y eres cliente todos los asesores estan ocupados. Miedo ma da seguir con ellos

  19. Muy buenas no se compliquen la vida pongan una denuncia en Telecomunicaciones, denuncia en Consumo y lo mas importante den orden al banco de no pagar los recibos de Mas Movil. Si quieren hacerlo mas oficial envien un BUROFAX a la compañia y si es necesario deunucia en Juzgado.

  20. Pedí portabilidad a más móvil de 3 líneas móviles, fijo e internet. Sólo hicieron el intento de portabilidad del fijo e internet y me dio por mirar foros donde comprobe que eran unos impresentables por lo que pedí que anularan la portabilidad ya que, malo por malo me quedo donde estoy. Se supone que hicieron la anulación de la portabilidad, pues bien, me han cortado la línea fija e internet. ¿ A quien reclamo? En el teléfono de cancelación de portabilidad, después de 58 minutos esperando, me dicen que como va a nombre de mi marido que no tiene nada que hablar conmigo, ni siquiera dando mi número de colegiado y diciendo que soy su representante legal, que él está fuera del país por trabajo . He informado que está todo grabado y ya que no tienen ninguna buena voluntad, mañana me acercaré al juzgado para interponer la denuncia. De momento, estoy sin internet en casa y sin teléfono fijo, por suerte no ha sido el de la oficina…

  21. la atencion al cliente es desastroza, cinco dias hablando con alguien por correo, que no soluciona nada, solo una perdida de tiempo

  22. necesito mandar un burofax denme alguien una direccion… que esta empresa se dedica a dar altas pero no a dar la baja… tengan muchisimo cuidado con ellos yo no lo recomiendo es perder el tiempo… y no contestan a las llamadas, ni siquiera con espera…. alguien que me lo pueda mandar??

  23. Hola el día 22 de agosto pague mi factura por transferencia bancaria, el día 24 me mandan un sms diciendo que mi linea ha sido cortada, me dicen que en el concepto no se puso el dni, lo ponen y me dicen que como muy terfe mi linea sera activada entre 24 y 48h.han pasado con hoy tres días y sigo sin tener linea, llamo a atención al cliente y no me solucionan nada, me dicen que no me pueden pasar con ningún responsable y que me tengo que esperar, nada, me irrito para no sacar nada, mi pregunta es , ya que por correo he puesto una reclamación, hay algún responsable con el que pueda hablar? Esta compañía másmovil es seria con sus clientes?

  24. hola@masmovil.es
    www.masmovil.es
    GONZALO RICO SERGI
    el movil lo tengo bloqueado y no he podido hacer ni una llamada.

  25. Llevo todo el dia intentando hablar con atencion al cliente he recibido las tarjetas sim pero mi antiguo operador me dice que se atrasa la portabiludad por un problema os llamo pero ni de coña yo llega el mes y devuelvo la factura y ya llamareis ya….

  26. me hice de más móvil y sólo me an mandado el Internet y el fijo paro no las tarjetas sim y no me.Cogen el teléfono que ago

  27. Descontento total con Mas Móvil….lo he dado de baja dentro del plazo que me pusieron ellos ya que tenía un mes de prueba y sin coste. Lo he dado de baja porque no me llegan los megas y se para continuamente. Total que al final me han cobrado el mes, por supuesto lo he devuelto y pienso poner una reclamación pues igual que ellos tienen grabadas las conversaciones yo también.

  28. que dezastre ,llevo 2 meses con masmovil atencion al cliente no me coje el telefono me paso el plazo para poder darme de baja y en final cuando pude hablar con ello me dise que ya no puedo y la baja tiene una penalización de 250 euro ,en fin el internet es muy lento la tarjeta sim me llego despues de 2 meses y haora no se como activarla .es u dezastre total ,nadie te aregla nada no se que haser ,telefono de atencion al clente es de pago no hay ninguna linea gratis para poder hablar con ello te deja 40 minutos en espera

  29. LLevo dos días intentando que me cancelen el posible cambio de jazztel a masmovil, y no hay manera de conectar con el servicio de cancelaciones, ya que prefiero mantenerme en Jazztel y más después de lo que estoy pasando, para darme de baja de unos servicios que no se han iniciado, y estando en el periodo vigente legal para darme de baja.

  30. SEÑORES DE MAS MÓVIL, BUEN DÍA, TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON EL SERVICIO DE USTEDES DE REPAGO YA QUE INTRODUZCO LA TARJETA Y ME CONSUME LOS MINUTOS SIN USARLO HACE MUCHO TIEMPO ME ESTA PASANDO Y NO HAY FORMA DE CORREGIR ESTO YA NO METO TARJETA POR LA SITUACIÓN ACABE DE METER UNA Y NO LA HE USADO Y YA SE ESTÁN CONSUMIENDO LOS MINUTOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA SITUACION.

  31. No soy cliente de Másmóvil desde el 30/11/2016 y en Diciembre me han vuelto a cargar recibo. No tengo forma de contactar para que me devuelvan dinero

  32. De 0 a 10 yo les pongo un -20. Desde la contratación mal hecha, yo debería tener 1 sola factura y quien me atendio en tienda lo hizo mal. Me hacen el primer cobro mal, llamo, abren incidencia (tengo 8 incidencias abiertas sin respuesta). Cortan una de las lineas moviles, eso fue en octubre, y a dia de hoy esa linea sigue desactivada pero ellos pasando el cobro… de una linea q no se usa!!! Devuelvo el recibo y me quieren cobrar el recargo, pero como cuando lo contrate me separaron las lineas en 2 contratos pues ahora ajo y agua y a pagar recargo doble. Vamos. De vergüenza absoluta. A consumo de cabeza.

  33. Me estan cobrando los mensajes a Cuba.me llega la confirmacion de entrgado,pero en realidad el mensaje no llega a Cuba .que es lo que pasa ? Que debo hacer ? Ya me he quejado (335053 # de la queja) pero no hay solucion.Quiero mi servicio de mensajeria activado de lo contrario no me cobren

  34. A quien puedo llamar para quejarme porque me cobran los sms y no llegan a Cuba

  35. Pago la factura por tarjeta llevo un mes y pico y me lo cortan y me dicen ke es se número es fe amena y encima me lo cobran di dicen ke no es suyo no me lo puedo creer el lunes doy de baja a todo

  36. Si pero llevo cuatro horas di mañana no tengo línea tendré ke darle de baja a Tofo

  37. esto es una estafa de compañia me dijeron que no tenia que esperar ninguna computadora que me antenderian una persona y me tirao 43 minutos con la musiquita y nadie me contesto no se con quien tengo que reclamar valla compañia mala pero mala

  38. Quiero salir de una suscripción a la cual me afilié por error. He enviado la palabra salir al número de la afiliacion y me manda error. Me esta quitando dinero de mi saldo y no quiero mas eso. Me pueden resolver este problema?

  39. Me cambie de compañía y masmovil me sigue cobrando como si siguiera con ellos.Pero he ido al banco y les he mandado que me devuelvan el importe y no me han puesto niguna pega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *