Telecable y Yoigo podrían fusionarse en poco tiempo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Desde hace cierto tiempo la filial Teliasonera se ha planteado la posibilidad de cambiar de dueño y al parecer esto puede ser próximamente una realidad. Telecable y Yoigo podrían fusionarse, dado que esto representa una oportunidad para el operador asturiano de tener más presencia a nivel nacional.Telecable y Yoigo podrían fusionarse en poco tiempo

La cablera recientemente fue adquirida por el grupo británico Zegona en verano pasado, por lo que cuenta con la solvencia más que suficiente para realizar la operación. Ahora busca expandir su campo de operaciones y para eso la fusión de Telecable y Yoigo sería más que conveniente. Es el paso ideal a través de una empresa que es el cuarto operador convergente detrás de Movistar, Vodafone y Orange.

Para hacerse con esta empresa el grupo británico debería desembolsar alrededor de 700 millones de euros. Aunque esta unión entre Telecable y Yoigo aún se encuentra en la etapa primaria de las negociaciones, sería la oportunidad de adelantarse también a Euskaltel, que no puede realizar la transacción, después de haber comprado a la gallega R.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: http://www.adslzone.net/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *