Telecable estrena tarifas, servicio Wifi y red 4G

La operadora móvil virtual Telecable se une a los lanzamientos de promociones veraniegas e incluye interesantes novedades para sus usuarios.

Telecable estrena tarifas, servicio Wifi y red 4GTelecable ha decidido ofrecer a sus abonados varias novedades que servirán para mejorar su oferta. En primer lugar ofrecen una nueva tarifa para usuarios de contrato, se trata de dTODO 20 que incluye un bono de 100 minutos y 300 Mb por solo 10 euros al mes.

Además Telecable incluye el servicio gratuito wifiesfera, para navegar sin consumir los datos contratados, y, la noticia más relevante es que en poco tiempo la operadora comenzará a ofrecer red 4G a sus usuarios lo cual le permitirá ofrecer tarifas mucho más atractivas y por tanto adquirir una posición estratégica.

Telecable aterriza así en un verano en el que las operadoras han decidido ofrecer sus mejores tarifas para mejorar su cuota de mercado y posicionarse a la hora de atraer a nuevos clientes. Y a ti ¿que te parece la nueva oferta de Telecable?

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (www.xatakamovil.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *