Telecable brinda 500 megas de descarga por 10 euros extra al mes

La batalla de supremacía de esta compañía, ahora se libra en el campo de la velocidad. Ahora, Telecable brinda 500 megas de descarga por 10 euros más por mes cumpliendo con la mejoría en el margen de bajada de su servicio de Internet.ble brinda 500 megas de descarga por 10 euros extra al mes

Esta opción está disponible para todo usuario que tenga la cobertura de la red de esta compañía, excepto para los que acceden a esta por la red pública Asturcon. Telecable brinda 500 megas de descarga por 10 euros más que su servicio de 300 megas de bajada. La nueva oferta tiene un valor de 53 euros durante los primeros 9 meses, tras lo cual pasará a costar 62 euros por mes.

Si se desea acceder a una oferta que incluya un servicio con telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 2 Gb para navegar, este costaría 90 euros los primeros 9 meses, con un valor posterior de 100 euros por mes. Los usuarios de teléfono fijo accederán además a 100 minutos mensuales para móviles, 50 minutos mensuales para fijos, y móviles de Europa y Estados Unidos. Telecable brinda 500 megas de descarga por 10 euros extra al mes, junto con una gama de ofertas asequibles.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen: http://images.elotrolado.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *