¿Te interesa el Motorola Moto C? En Simyo lo encuentras a menos de 100 euros

Simyo cierra la semana presentando al Motorola Moto C con cobertura 4G, una terminal que llega como novedad pero también como ofertaza de finde, pues la operadora te lo ofrece a solamente 99 euros de contado.

Simyo

Si lo quieres cuanto antes pero a plazos, abona 3 euros como pago inicial y podrás llevártelo pagando 4 euros (con IVA incluido) durante 24 mensualidades congeladas. El Motorola Moto C, que cuenta con Pantalla de FWVGA TFT de 5,5 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 1.1 GHz de velocidad y cámara principal de 5 MP, se puede activar vía online con un tarifa personalizada que comienza en los 2 euros mensuales, lo mismo en la modalidad de contrato o pregado.

Si no quieres compromisos, entónces solicita tu nuevo número o aplica la portabilidad del que ya tienes con la tarifa Sin Cuotas, con la que pagarás sólo por los megas y minutos que utilices.

No olvides que Simyo te regala hasta 10 euros de bienvenida si eres nuevo en la operadora. Esta cortesía se aplica como descuento en tu factura mensual de servicios o se suma tu línea como saldo a tu favor.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-c?color=d1dd57c11682319f011682529747000d&plazos=false.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *