Tarjetas SIM gratis de Lebara Móvil

Lebara Móvil ha lanzado una interesante promoción para captar clientes, que no es otra que regalar tarjetas SIM con gastos de envío incluidos.

Tarjeta SIM gratis de Lebara Móvil

Tarjeta SIM gratis de Lebara Móvil

Una forma de llegar a los clientes que seguramente algunos acabarán recargando la tarjeta y realizar un consumo importante.

Para ello no tenemos más que acudir a la web de Lebara Móvil, a la web de esta promoción y solicitar un máximo de 2 tarjetas SIM por persona que nos serán enviadas de forma gratuita a nuestro domicilio.

Lebara nos recuerda que deberemos mostrar nuestro DNI, tarjeta de residencia o pasaporte al repartidor que nos las traiga a nuestro domicilio en España.

Nos advierten que por persona hay un máximo de 3 tarjetas SIM que podemos tener por lo que lo tenemos que tener en cuenta, y que no se nos solicitará información bancaria ni de facturación alguna.

4 comentarios en “Tarjetas SIM gratis de Lebara Móvil

  1. Estoy interesado en los operadores virtuales de telefonía móvil, ya que suponen una competencia a los operadores clásicos que hay en nuestro país lo cuales cometen muchos abusos en ciertos aspectos.
    Esta competencia si es correcta es decir legal en su modo de operar puedo poner en su sitio a ciertos operadores que copan el mercado de la telefonía móvil en España.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *