Tarjetas Diamovil gratis

GIF REMIX 468 x 60

Avisados a través del interesante blog Xatakamóvil acudimos a buscar nuestra tarjeta Diamovil gratis a un supermercado Día, y ¡la hemos conseguido!

Con bono obtén tarjeta sim móvil Diamovil gratis

Anverso de la tarjeta Diamovil

Y es que ahora por comprar en los Supermecados Día, y si eres miembro del Club Día, puedes obtener tarjetas SIM Diamovil con 5 euros de saldo completamente gratis, y luego conseguir recargar tu móvil comprando en Día con la promoción Compra y Recarga de Diamovil.

Para conseguir tu tarjeta Diamovil debes:

  • Ser miembro del Club Día, que es gratis.
  • Realizar una compra cualquiera con una tarjeta del Club Día.
  • Te saldrá un bono con ofertas de todo tipo. Te puede salir, pero NO SIEMPRE un bono con él cuál con otra compra te regalan una tarjeta SIM Diamovil.
  • Con ese bono realizas una segunda compra por al menos la cantidad que te indica (en nuestro caso debíamos gastar al menos cinco euros).
  • Te dan la tarjeta SIM, y debes rellenar una hoja y firmar. Ellos cogen la hoja y apuntan algunos datos.

Algunas cosas más a tener en cuenta:

  • Parece ser que los bonos sólo salen con tarjetas del Club Día de al menos un mes.
  • A principios y a finales de mes suelen salir más bonos promocionales.
  • Consultar a clientes amigos que hayan comprado antes es importante, porque suelen salir al tiempo los bonos de tarjetas SIM de Diamovil gratis.
  • Debes realizar la primera y segunda compra en supermercados Día con la misma tarjeta del Club Día.

En nuestro caso, hemos acudido a un pequeño supermercado Día del centro de Bilbao, y Cristina nos ha atendido estupéndamente, explicando algunos detalles de la promoción.

Tras realizar la primera compra nos ha salido el siguiente bono:

Imagen del cupón de tarjeta Diamovil Gratis

Hemos realizado otra compra de más de 5 euros (en otros casos suele ser hasta de 25 euros), y así se reflejaba la recarga de 5 euros gratis en nuestro ticket:

Ticket del Dia

Entonces una empleada de Dia nos acercaba un estuche con la tarjeta SIM de Diamovil, y tras rellenar una hoja con nuestros datos nos daban la tarjeta SIM, junto con un curioso ticket con nuestro número de teléfono y un código de barras para recargar nuestro móvil en caja de forma rápida.

Papel para recordar número

Este es el reverso de la tarjeta Diamovil:

Obtenla grauitamente

Dentro del estuche, además de un pequeño antirobo pegado al estuche, incluye un pequeño libreto de 28 hojas con las instrucciones.

Nota: En las imágenes hemos borrado números de teléfonos, algunos datos más, etc…

15 comentarios en “Tarjetas Diamovil gratis

  1. ¿Has probado con ##002# y tecla de llamada?

    Funciona en alguna operadora y también en Orange, que Diamovil usa su infraestructura.

    A ver si surte efecto.

  2. Al llamar al ##002# aparece en mi pantalla:

    “Activar Desvios: Desactivado”

    Supongo que eso es lo que queria, no?

  3. me gustaria saber las tarifas de el club dia movil, y cuales son los respectivos numeros de servicio como atencion al cliente etc…

  4. me gustaria saber si tiene algun tipo d permanecia,kiero dcir q si io la consigo podria cambiarme a otro operador o tndria q sperar 6 meses?

  5. Otra forma de desactivar el buzón de voz, es llamando al 242 y ahi tienes varias opciones (escuchar mensajes, desviar llamadas,…)y una de ellas es desactivar el buzón.

  6. Cuando pides la portabilidad, no la cenceden, argumentando que tu número está de baja. TODO ES MENTIRA. En mi caso, me ha ocurrido en 2 ocasiones de pedir la portabilidad a otra operadora más solvente y seria, y la han negado con la respuesta de la tarjeta está de baja. Yo he demostrado telefónicamente, marcando desde mi número, que ESO ES MENTIRA, tanto a una operadora como a una responsable. Por toda respuesta, tras mucho insistir, en más de 2 meses, todo lo que me han dicho es que han pasado nota al departamento correspondiente para comprobarlo, y digo yo: tan torpes son que necesitan tanto tiempo para ver y reconocer que están equivocados? Desde el mes de agosto están “trabajando” en el caso, y todo, pienso yo, es para dar tiempo al tiempo y dar lugar a que caduque la tarjeta y dejarme “con 2 palmos de narices”. No tienen vergüenza, y cuando les llamo, me dicen que no lo haga más, que ya recibiré noticias. Tienen un morro que se lo pisan, pero así les va con la operadora, que ni gratis quiere nadioe su producto. Que cada cual examine su caso y en el fondo, comprobará que es cierto lo que expongo.

  7. Hace algo mas de un més compré una tarjeta Diamovil costó 1 euro, cuando deseo hacer una llamada, lo permite sin embargo no recibe, dice “el terminal tiene restringuido las llamadas”, alguien tiene solución, cuando compré la tarjeta aún no tenía la tajeta de Club Día porque el establecimeinto de Mairena no disponía de ellas, hoy ya sí.

  8. he perdido el estuche en el q estaba el pin hay alguna solucion para esto.Por favor ayudarme necesito usar el telefonooo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>