“Tarifas planas”, nuevos planes de Yoigo con minutos de llamada y datos

Yoigo nos presenta sus nuevas tarifas combinadas con minutos de llamadas y datos de internet móvil, que ha bautizado con el nombre de “Tarifas planas“.

Tarifas planas de Yoigo

Imagen de las futuras tarifas planas de Yoigo

Estas tarifas muy parecidas a los bonos que tienen varias OMVs, y estarán disponibles a partir del próximo 15 diciembre.

En todas estas tarifas el precio del SMS será de 10 céntimos, y permiten la compra de móviles a plazos del catálogo de Yoigo.

Además son sin establecimiento de llamada, pero en el caso que agotemos los minutos de llamada el precio por minuto que se nos cobrará será de 12 céntimos/minuto y el clásico de 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Y estos serían las tres planas:

La plana de 20: 20 euros que nos dan derecho a hacer 300 minutos en llamadas nacionales, y no incluye consumo de datos. Si cogemos un terminal tenemos que estar 18 meses.

La plana de 30: Por 30 euros tenemos 360 minutos en llamadas nacionales, móviles y fijos, y si se contrata con un terminal tiene una permanencia de 18 meses. Nos dan también 360 megas de internet móvil.

La plana de 55: 55 euros al mes, dándonos 1200 minutos en llamadas, y 1.2 GB de datos.  Si tomáramos un terminal móvil deberíamos estar 24 meses en esta empresa, presumiblemente porque los móviles ofrecidos serán mucho mejores.

A estas tarifas Yoigo les ha llamado su “segunda fase de guerra de precios”, en la que pretenden bajar un 20% el coste de telefonía español, siempre según fuentes del cuarto operador móvil español.

Yoigo cumplirá dentro de unos días 5 años, y casi 11 de andadura desde que nació como Xfera, y si bien le está yendo muy bien tiende a compararse como en este caso en tarifas con las grandes, lógico pues es a lo que tienen que pretender, pero la revolución de precios y tarifas en la que están inmersos ya la han protagonizado o coprotagonizado las OMVs, y a nivel de volumen están más cerca de las OMV que de las grandes operadoras.

Vía Movilman.

3 comentarios en ““Tarifas planas”, nuevos planes de Yoigo con minutos de llamada y datos

  1. Pues a mi sinceramente me parecen muy malas las tarifas. Las grandes suelen dar con los 20 euros internet y yoigo no te lo da y por 30 euros te dan muy pocos megas. Si esto sigue asi Yoigo dejara de ser una buena alternativa a las grandes.

  2. Yoigo esta perdiendo fuelle ya que se esta uniendo al grupo de los grandes ” Movistar,Vodafone y Orange” me parece una opcion mas interesante la de Symio y mas la tarifa del 5, realmente si que veo en esta una ventaja de ahorrar respecto a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *