Tarifas de internet móvil de Euskaltel para el iPad

Euskaltel ha lanzado esta semana una nota de prensa en donde muestra una serie de tarifas específicas de datos para el iPad, sin embargo estas tarifas son las mismas que actualmente ya tiene el operador móvil virtual vasco pero con otro nombre.

Foto del iPad obtenida de la web oficial de Apple

Foto del iPad obtenida de la web oficial de Apple

Así por ejemplo ofertaría bajo el nombre de Konekta iPAD 100 Mb la tarifa Konekta Internet Móvil, con las mismas características y precios. 6 euros para clientes de fibra, y 9 euros para el resto.

La tarifa Konekta 1 GB pasaría a llamarse Konekta iPAD 1 GB, y tendría los mismos precios, pero sin saber si aplicarán la oferta del 50% de descuento durante 3 meses que dábamos a conocer hace unos días. El precio habitual es de 19 euros para clientes de fibra y 29 euros para quiénes no lo son.

Por otro lado la tarifa Konekta 10 GB de Euskaltel pasaría a llamarse en este caso Konekta iPAD 10 Gb y para variar tendría el mismo precio, 39 euros para clientes y 49 euros para el resto.

La Konekta Diaria conservaría su nombre con un precio de un euro al día por conectarnos 15 megas.

En la web oficial de Euskaltel no encontramos información ninguna sobre estas tarifas, y es curioso que esta operadora saque unas tarifas propias para un terminal concreto. Seguiremos de cerca las novedades respecto a este tema que vayan saliendo.

Vía Movilman y Xataka Móvil.

Un comentario en “Tarifas de internet móvil de Euskaltel para el iPad

  1. No hacen mas que inventarse noticias donde se contrata cuando es día 10 y nadie sabe nad, creo que aquí todo es informar y llenar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *