Tarifa Universal de MÁSmovil, 300 minutos y 300 megas por 9.95 euros

MÁSmovil presentó hace unos días su tarifa Universal, una tarifa que incluye 300 minutos en llamadas a cualquier destino y 300 megas de internet móvil por 9.95 euros promocionalmente.

Tarifa Universal de MÁSmovil

Tarifa Universal de MÁSmovil

El precio habitual para esta tarifa tipo bono que ya incluso minutos de llamadas, y datos es de 19.90 euros, pero si te pasas en portabilidad a MÁSmovil y te haces de contrato, hasta julio del 2012 (meses de abril, mayo y junio) tan solo tendrás que pagar la mitad.

Esta tarifa no tiene permanencia alguna, ni consumo mínimo, fuera de la cuota comentada, y desde MÁSmovil informan que la sacan con el objetivo de que cubra las necesidades de la mayoría de los consumidores españoles, que según recalcan desde fuentes de la OMV hablan de media menos de 200 minutos al mes, y gastan incluso con smartphones menos de 300 MB.

Vía Europa Press

2 comentarios en “Tarifa Universal de MÁSmovil, 300 minutos y 300 megas por 9.95 euros

  1. Gracias por compartir la noticia. Estamos muy ilusionados con la respuesta que esta tarifa ha tenido. Pero como bien decís, el periodo promocional hace que sea especialmente interesante por su precio y por sus prestaciones.

  2. Muy buena tarifa si señor, tanto en minutos con en megas de descargas, pero tengo dos preguntas. La primera es, hay franjas horarias o maximo de destinos diferentes? y la segunda es, ¿Cuando superas los 300 euros de descarga, baja la velocidad? o cobran por conexion?, son dos dudas imprescindibles que hay que tener en cuenta para la contratacion. Un saludo! y espero las aclaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *