Tarifa SIN cuotas de Simyo, no hablas, no pagas

En su intención por ofrecer al cliente tarifas adaptadas y competitivas, llega la Tarifa SIN cuotas, gracias a la cual solo pagas lo que consumas, ni más ni menos.

Tarifa SIN cuotas de Simyo, no hablas, no pagas.Con frecuencia encontramos multitud de tarifas a precios muy competitivos pero que sin embargo exigen algún tipo de condición como puede ser el pago de un precio como consumo mínimo (incluso cuando este no se haya consumido) o varios meses de permanencia.

Simyo, en ese sentido, ha decidido crear una tarifa libre de condiciones en la que solo pagas lo que consumas. Se trata de su tarifa SIN cuotas,  en la que pagas 6 céntimos por minuto en llamadas y 3.63 centimos por Mb consumido en navegación.

Olvídate de condiciones y cuotas que no se adaptan a tu consumo real. La nueva tarifa de Simyo te ofrece la libertad de hablar lo que quieras y de pagar solo lo que consumas. ¿Que opinas?

Fuente:.Simyo

Imagen cortesía de facebook (www.facebook.com/simyo) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Tarifa SIN cuotas de Simyo, no hablas, no pagas

  1. Como siempre confundiendo… 3.63c/Mb? Por lo general Mb=Megabit. Pero supogo que se refieren a MegaBYTE (MB?). Aún cuando fueran MB, 3.63c/MB corresponden a 7.36eur para unos 200MB de datos, que es más bien poco comparando con la media que los usuarios necesitan. Eso junto con el coste de las llamadas….

    CARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *