Tarifa pura de Simyo, SIN establecimiento de llamada y tan solo 8 céntimos/minuto

Simyo presentará mañana martes, su primera tarifa SIN establecimiento de llamada, bajo el nombre de Tarifa Pura, y que tendrá un precio por minuto realmente competitivo de 8 céntimos/minuto.

Simyo

Simyo

Además no contará con bono alguno, simplemente te cobrará por lo que consumas cada día, en concreto 8 céntimos por mega.

En cuanto a cuota mensual no tendrá, pero sí que tiene un consumo mínimo mensual de 9.99 euros.

No habrá tampoco permanencia alguna, y si bien se presentará mañana esta misma noche podría estar contratable ya en su web. Con la entrada de esta tarifa, se descataloga también la tarifa gigaplan.

Con esta tarifa Simyo se adentra en las tarifas sin establecimiento de llamada de lleno, posicionándose muy bien en el mercado, siendo una tarifa especialmente interesante para personas que hacen un uso medio-bajo de Internet en el móvil, WhatsApp, correo electrónico, y además mayoritariamente hacen llamadas cortas.

Ir a Simyo

2 comentarios en “Tarifa pura de Simyo, SIN establecimiento de llamada y tan solo 8 céntimos/minuto

  1. El importe a pagar por los datos en esta tarifa no es de 8 céntimos por mega sino de 0.8 céntimos por mega, que viene a ser 10 veces menos. Por ejemplo, por 100 Mg pagas 0.80 euros, por 500 Mg pagas 4 euros y por 1 Gb pagas 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *