Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone vuelve a bajar

Pepephone una vez más ha vuelto a rebajar su tarifa atípica creciente Pulpo Pepe, uno tarifa que cuanto más hablamos más nos va costando el precio por minuto.

Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Solo Pepephone se puede atrever con una tarifa tan atípica, que puede incluso catalogarse como contraria a la lógica del mercado tal como la conocemos, y es que cuanto más se consume más barato debe ser, cuanto más larga una llamada, más barato es el costo y por lo tanto menos lo que debiera pagar quién llama.

No es el caso de Pulpo Pepe en donde además de un establecimiento de llamada de 15 céntimos, si la llamada dura hasta 1 minuto, pagaremos 0 céntimos ese minuto, si dura hasta 2, 1 céntimo/minuto, 2 céntimos/min hasta 3 minutos, 3 céntimos/min hasta 4 céntimos, y finalmente 4.5 céntimos/minuto si hablamos 5 minutos.

Antes el precio era de hasta 4.9 céntimos, pero lo han bajado hasta 4.6 céntimos si no tenemos bono de datos contratado y 4.5 céntimos si tenemos internet contratado.

Más info en Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Vía ADSL Zone.

2 comentarios en “Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone vuelve a bajar

  1. Hola! rectificar por lo visto en el foro de ADSL Zone han dicho que han engañado a la gente porque despues de semana santa dicen que la rebaja va a ser aun mejor que la que la que tenemos con pulpo pepe y solo fue para ver como la gente reaccionaba osea que la noticia es aun mejor. podeis ver el link

    http://www.adslzone.net/postx306447-0-0.html

  2. Faunatyc, muchas gracias por tu aportación. Al parecer sí que van a mejorar esta tarifa pero todavía esta es la que está vigente.

    Permaneceremos atento y en cuanto la actualicen escribiremos un artículo sobre el tema.

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *