Tarifa plana de voz de Simyo, ¿ideas?

Ayer Simyo a través de su blog oficial nos confirmaba que estaba pensando en sacar una tarifa plana para voz durante el 2009.

Simyo nos pregunta qué proponemos para su tarifa plana, y ya 57 son los comentarios que aportan sus propuestas a Simyo sobre la tarifa plana de voz de Simyo.

Vamos a predicar con el ejemplo, y como nos encanta recibir opiniones, y además nos encanta el 2.0 y ser preguntados con el objetivo de mejorar los servicios.

Pedimos que tal como indican en los comentarios del post, que si realmente se habla de una tarifa plana, que lo sea.

Sabemos que no es asumible por 15 euros mensuales tener una tarifa plana, pero que realmente sea competitiva en relación de los costes de la telefonía, que si las llamadas entre la propia compañía son gratuitas, lo sea también o casi para el usuario, y que si el establecimiento de llamada sea un coste que en la realidad no se aplica a las operadoras, no se aplique o se aplique minimamente a los clientes.

De cualquier manera, se agradece que las compañías pregunten, y hagan partícipes de sus decisiones a los usuarios. ¡Animaos a dar vuestra opinión!

2 comentarios en “Tarifa plana de voz de Simyo, ¿ideas?

  1. desde hoy sí es asumible 19 euros por una tarifa pseudoplana,

    por qué no una de 15 euros con unos.. digamos 500 minutos al mes,
    piénsalo, es que no es tan descabellado

  2. Alguna tarifa plana con pocos minutos ( 100 por ejemplo ) sin coste de establecimiento y bajo cuota al mes entre 5 y 10 euros.
    Otra idea es quitar el establecimiento de llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *