Tarifa plana total para profesionales de Euskaltel

La semana pasada hablábamos de la nueva tarifa plana total de Euskaltel, pero desde hace unos días Euskaltel está realizando una campaña promocional orientada a los profesionales.

Tarifa plana total para empresa de Euskaltel

Tarifa plana total para empresa de Euskaltel

La OMV vasca ha puesto en marcha un microsite para esta tarifa plana, y está realizando una gran campaña promocional en los medios de prensa escritos, radio y televisión.

La campaña simula un profesional que va sobre diversos escenarios avanzando y consiguiendo puntos, en una especie de videojuego de plataformas.

Recordemos que se trata de una campaña que tiene un precio mensual de 59.90 euros mensuales, por 100 MB de internet móvil, 500 minutos de llamadas (incluyendo dentro de eso el establecimiento de llamada), y 100 SMS. Fuera de la tarifa los SMS tendrán un precio de 15 céntimos, y las llamadas 15 céntimos también de establecimiento de llamada y 19 céntimos por minuto.

HTC Touch Pro2

HTC Touch Pro2

Además podemos obtener un terminal móvil gratis, si contratamos esta tarifa plana durante al menos 12 meses, y firmamos una permanencia total de 18 meses en Euskaltel. El móvil es el HTC Touch Pro 2, un móvil táctil con Wifi, de última generación. Esta promoción está limitada a 400 unidades.

Contenido original en OMV.

Vía Euskaltel.

4 comentarios en “Tarifa plana total para profesionales de Euskaltel

  1. Toma admin…..unete al grupo para que comentes cosas dando opinion…y no solo como informador….tus comentarios seran exquisitamente valorados

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=392604877984

  2. Pues nada….espero que nos honres con tu valiosa presencia y opinion!!! es como los periodistas deportivos del noticiero…que luego van a tertulias y te quedas sorprendido con por no concebir esa faceta en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *