La tarifa plana global de RACC Móvil más barata si no compramos móvil-smartphone y 500 MB de internet móvil

La tarifa plana global de RACC Móvil es más barata si no compramos móvil-smartphone, en vez de 29.90 euros al mes 22.42 euros para siempre, y además su internet móvil ahora es de 500 MB, medio giga.

Tarifa plana global RACC Móvil con rebaja terminal

Tarifa plana global RACC Móvil con rebaja terminal

Esta modalidad sin subvención de terminal aparece bajo el nombre Tarifa Plana Global sin móvil, permite ahorrarse hasta 105 euros al año.

Una rebaja de más de 7 euros para una tarifa que lanzaron hace ya unos cuantos meses, ofreciendo 300 minutos de llamadas con establecimiento incluido, y que ahora incluye 500 MB de internet móvil, cuando en su creación fueron 200 MB.

El precio por mes será de 22.42 euros al mes sin móvil y 29.90 si cogiéramos uno de los smartphones que ofertan.

Si llegases a consumir los 300 minutos, el precio por minuto sería de 8 céntimos y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Más info en RACC Móvil.

Un comentario en “La tarifa plana global de RACC Móvil más barata si no compramos móvil-smartphone y 500 MB de internet móvil

  1. Tras unos años en Movistar, y al ser socio del RACC, me decidí por fin el mes pasado a cambiarme a RACC Móvil. El servicio de atención al cliente ha sido muy atento y no he tenido ningún problema con la puesta en marcha del iPhone. Las facturas vienen muy claras y detalladas. Pago ahora poco más de 22 euros + iva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *